Términos del Servicio


Cuentas Nuevas

Todas las cuentas nuevas de hospedaje compradas desde el carro de compras en nuestra página, son creadas en el transcurso de 1hr a más tardar por nuestros sistema. Usted recibirá dos correos electrónicos incluyendo los detalles de sus accesos después de su compra.

Nombres de Dominio

Usted debe modificar los datos de su dominio para que éste apunte al servidor de Nelixhost.com en el que su nueva cuenta se localiza, usted debe de cambiar sus DNS (Domain Name Service) con su registrante, Si no sabe hacer esto, contactenos. Nelixhost.com tomará las medidas necesarias para registrar los nombres de dominio en nombre del cliente cuando sea solicitado. Sin embargo, los clientes son responsables de renovar sus nombres de dominio. Nelixhost.com no tiene responsabilidad por renovaciones fallidas de nombre de dominio. Si su nombre de dominio fue registrado vía nuestra compañía, usted necesita revisar y tomar las medidas apropiadas para renovar un dominio que este por expirar. Nosotros no manejamos las renovaciones a menos que sea especificamente solicitado a través de el envió de un ticket o del escritorio de ayuda. Si tiene cualquier pregunta acerca de los cambios de DNS o nombres de dominio en general.

Cuentas Mail

Se prohibe estrictamente el envio masivo de correos usando cualquiera de nuestros servicios, si se detecta el envio masivo de emails desde nuestros servidores, sera suspendida sin previo aviso su cuenta.

Contenido

cree en la libertad de expresión; sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual, o implícito) en las siguientes areas no será tolerado y sienta bases para suspensión inmediata de servicio (en la mayoría de los casos se le permitirá un archivo zip de su cuenta): racismo o prejuicios debido al color, credo, o creencia; cualquier violento/malicioso/obsceno contenido escrito, visual o implícito. No toleraremos ningun tipo de sitio de odio incluyendo sitios relacionados con terrorismo en nuestra red.

Responsabilidades

no realiza ningún endoso, reclamo o promesa respecto a los servicios ofrecidos por nuestros clientes y no será responsable por ninguna disputa o reclamo en contra de dichos clientes. En ningún evento Nelixhost.com . Será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, daño especial o ejemplar, o ningún tipo de daño, proveniente del uso o desempeño del sitio en Internet de un cliente, o de cualquier información, servicio o productos provistos a través del sitio de un cliente.

Pagos

Usted es responsable por el pago oportuno de todos los honorarios y cuotas. debe proporcionar a Nelixhost.com una tarjeta de credito valida para los pagos y en su defecto depositos bancarios o transferencias interbancarias a la cuenta de Nelixhost.com para la comprobacion de sus de su pago. Las cuentas con 5 días de retraso seran cargadas con una cuota de $10 US para reactivar el servicio.

Cancelaciones

Ya sean cuentas de Web hosting/Reseller/VPS, si desea cancelar sus servicios, debe de completar la forma de cancelación 5 días habiles antes de su fecha de renovacion. Si su forma de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, usted sera responsable del pago correspondiente al mes que procede y acepta por este medio la obligación del pago completo de acuerdo a lo facturado.

Reembolsos y Terminación de Cuentas

Si por alguna razon, Nelixhost.com falla en entregar dichos servicios, un reembolso prorrateado se realizara. Ningun reembolso se llevara a cabo si el asunto corresponde a un abuso o violación de nuestras políticas. En el caso de que usted requiera la cancelación de su cuenta, una vez que su servicio haya sido cancelado, el uso de su cuenta sera suspendido. Y será borrada dentro de los 30 dias.

Cancelaciones de cuentas prepagadas en base mensual, no se realizara ningun reembolso. Las cancelaciones de cuentas prepagadas es en base anual, unicamente se hará un reembolso prorrateado basado en la tarifa mensual del mismo plan de hospedaje. Todos los pagos de servicios adicionales son no reembolsables ya que son incluidos como un requerimiento especial. Si por alguna razón su cuenta se encuentra suspendida y permanece suspendida, sera eliminada (borrada) despues de un periodo de 30 días.

¿Tienes dudas? !Llámanos!

1209-1367