Terminos y Condiciones del Servicio

No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que su sitio puede usar siempre que cumpla con nuestro Acuerdo de hospedaje.

Si el ancho de banda de su sitio web o el uso de almacenamiento presentan un riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, le notificaremos por correo electrónico y es posible que deba actualizar o restringir los recursos que utiliza su sitio web.

Es muy raro que un sitio web infrinja nuestro Acuerdo de alojamiento y, por lo general, solo se ve en sitios que utilizan alojamiento compartido.

Cancelación del servicio

Nelixhost podrá cancelar su acceso al Servicio, por completo o por partes, incluyendo la eliminación o confiscación de todos los archivos, contenido y/o registros de nombres de dominio, sin previo aviso debido a: (i) ha fallado en el pago de su cuenta; (ii) ha violado este Acuerdo; (iii) su conducta puede perjudicar a Nelixhost o a otros o bien, causar a Nelixhost o a otros el incurrir en alguna responsabilidad, o (iv) por cualquier otra razón legal, incluso para cumplir con la ley aplicable, o según lo indicado en este Acuerdo.

Atención: Debido a la cancelación del servicio por cualquiera que sea la causa, el contenido del usuario, los usuarios del sitio web, y cualquier otra información, será eliminada.

CPU, Ancho de Banda y Uso de Disco

CPU y Uso de Disco permitido.

El uso del almacenamiento provisto por Nelixhost está sujeto a los términos de este acuerdo y a los Políticas de Uso Aceptable.

El espacio en disco del hosting compartido sólo puede ser utilizado para archivos web, correos electrónicos activos y contenido de los sitios web de los usuarios. No podrá ser usado para el almacenamiento de archivos (ya sea contenido multimedia, correos electrónicos, u otros), incluyendo, el almacenamiento externo de archivos electrónicos, correos electrónicos o servidores FTP.

Nelixhost se reserva expresamente el derecho a revisar cada cuenta compartida por exceso de uso de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden ser causa de una violación a este Acuerdo o a la Política de Uso Aceptable. Nelixhost podría, a su exclusivo criterio, cancelar el acceso al servicio, aplicar cargos adicionales o eliminar o borrar Contenido de Usuarios de las cuentas que sean encontradas en violación de los Términos y Condiciones de Nelixhost.

El uso de CPU y espacio en disco está limitado por los recursos asignados al plan específico que usted ha adquirido.

Uso de Ancho de Banda o transferencia.

Cada plan otorga el derecho a utilizar un determinado volumen de tráfico mensual (el cual varía de acuerdo con el plan contratado).

El uso de este límite de tráfico debe ser distribuido equitativamente durante el mes. La cuenta del cliente debe finalizar el mes sin sobrepasar este límite. En caso contrario, la cuenta será suspendida hasta el inicio del próximo mes, hasta que se adquieran más recursos de tráfico o hasta que la cuenta sea migrada a un plan que ofrezca más recursos.

El ancho de banda o transferencia es un recurso no acumulativo, es decir que el tráfico que no se utiliza durante el mes, no puede ser transferido para el siguiente mes.

Servicios de correo y sus limitaciones

Cualquier envío de correo no solicitado (spam) resultará en la suspensión o cancelación de la cuenta desde la cual se originó el envío. Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado y otras formas de spam.

Servidores VPS

Backups y pérdida de datos.

Nelixhost NO se hace responsable por los archivos o datos almacenados en su cuenta. El plan no garantiza que usted podrá recuperar información pérdida derivada de cualquier eventualidad, debe utilizar el servicio bajo su propio riesgo. El cliente está de acuerdo con asumir total responsabilidad sobre los archivos contenidos en nuestros servidores, y también asume la responsabilidad de mantener sus propias copias de seguridad (backup) fuera del servidor.

Nelixhost NO realiza backups o copias de seguridad de servidores VPS. Es su responsabilidad mantener su propio backup o encontrar una solución para esto. Usted está de acuerdo con mantener en un lugar seguro su propio backup.

En caso de que usted posea un backup propio, y desee que nuestro equipo de soporte realice la restauración del mismo, puede solicitar el procedimiento mediante el pago de una tasa. Este procedimiento no está garantizado.